Arreglos funerarios en Albacete

Como ha podido comprobar en las diferentes secciones de esta página web, somos profesionales en todos los aspectos relacionados con nuestro sector, como por ejemplo los arreglos funerarios en Albacete. No importa lo que necesite respecto a las pompas fúnebres, nosotros podemos ponerlo a su disposición, siempre desde la máxima cercanía, discreción y respeto por nuestra parte.


OFICINAS: Calle Antonio Machado, 1 bajo-Izda.
02003 Albacete
E-mail: funerariadolorosa@hotmail.com
Teléfonos: 967 222 638 - 967 508 575
Fax: 967 222 638
Horario de atención: las 24 Horas a su servicio

EXPOSICIÓN: Calle Pedro Coca, 70-72
02003 Albacete
E-mail: funerariadolorosa@hotmail.com
Teléfono: 967 221 793
Fax: 967 618 309
Horario de atención: las 24 Horas a su servicio


Formulario de contacto

Contacta con nosotros

Contacte con esta firma de arreglos funerarios en Albacete

 

Gracias a la profesionalidad con la que contamos, no solamente ponemos a su disposición una amplia selección de servicios, sino que también ponemos a su alcance toda nuestra experiencia y equipo de profesionales, quienes como ya sabe, están siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite.

Uno de los aspectos en los que más hincapié hacemos en nuestro trabajo, es en ofrecerle un servicio basado en la excelencia, siempre correcto y eficaz. Nuestro firme compromiso de trabajo nos impulsa a seguir día a día como llevamos haciendo hace más de ocho décadas, cuando abrimos por primera vez las puertas de la Funeraria La Dolorosa.

Desde que iniciamos nuestra andadura en este sector, siempre hemos tenido la premisa de ofrecerle siempre los mejores servicios en todo momento, así como una atención completamente personalizada.

Nuestro campo de acción abarca detalles tan importantes como el recibimiento de los asistentes a las instalaciones y la organización de los arreglos funerarios necesarios. Hoy en día, nuestra empresa, Funeraria La Dolorosa, es sinónimo de responsabilidad y amabilidad. Contacte con nosotros, estamos ubicados en Albacete.

Podrá ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee, estaremos encantados de atenderle y dar respuesta a todas las dudas que pudiera tener. Además, también podrá ampliar más información acerca de lo que podemos hacer dentro de nuestro cometido en este sector. No dude en hacernos todas las preguntas que necesite, procuraremos darle respuesta a la mayor brevedad posible.