Organización funeraria en Albacete

Empresa de Pompas Fúnebres PEREGRINO DELGADO, Funeraria La Dolorosa, una completa organización funeraria en Albacete a su servicio, que lleva más de 80 años de trayectoria en la localidad y extendiendo nuestros servicios fúnebres al resto de la provincia.

Así somos en esta empresa, una firma experimentada que lleva muchos años acompañando a nuestros clientes en sus momentos más duros y delicados, prestando toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para su máximo beneficio.


Somos su organización funeraria en Albacete

 

Funeraria La Dolorosa es una firma donde uno de sus grandes pilares es el equipo humano que trabaja desde hace años con nosotros. Profesionales comprometidos, con una dilatada trayectoria con nosotros e involucrados al máximo en proporcionar los mejores servicios a todos los clientes en cualquier momento.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla siempre su labor con la máxima seriedad, cercanía y respeto por su trabajo en todo momento. Cabe destacar que trabajamos tanto para particulares como para compañías de seguros. Nuestra impecable trayectoria nos ha convertido en referentes del sector.

Por otro lado, también destacamos que desde esta empresa de servicios funerarios colaboramos con el Tanatorio Municipal de Albacete.

En todos los servicios que llevamos a cabo, ponemos todo nuestro empeño en que todo salga a pedir de boca y nos esforzamos por cuidar todos los detalles, para proporcionar la máxima satisfacción a todos nuestros clientes. Eso es algo que tenemos muy en cuenta en nuestro día a día y por lo que somos reconocidos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera ampliar más información sobre nuestra empresa, estaremos encantados de proporcionarle todo el asesoramiento que necesite respecto a los servicios de pompas fúnebres que ponemos a su completa disposición en cualquier momento del año, siempre apostando por la máxima calidad en todos los sentidos.


Atendemos sus consultas en el teléfono:
967 508 575