Tanatorio Municipal en Albacete

Dentro de nuestro cometido como empresa de pompas fúnebres, llevamos a cabo un gran número de trabajos y servicios diferentes para satisfacer todas las necesidades que pudieran tener todos nuestros clientes. Uno de los servicios que ofrecemos es nuestra colaboración con el Tanatorio Municipal en Albacete.


Colaboramos con el Tanatonio Municipal en Albacete

 
 

Nuestra Funeraria La Dolorosa, colabora estrechamente con el Tanatorio Municipal de Albacete, que ha sido ampliado para poder proporcionar una mayor comodidad a las familias, debido a la luminosidad y amplitud con la que cuentan sus instalaciones. Asimismo, hay que destacar que está integrado en una zona ajardinada que proporciona un espacio de tranquilidad y reflexión.

La Sala General de Duelos, ofrece un ambiente relajado para poder llevar a cabo toda clase de actos religiosos o también agnósticos, para que amigos y familiares puedan despedir de una forma adecuada a sus difuntos. Además de sus instalaciones amplias y delicadas, hay que destacar que también cuenta con:

  • 12 salas de velatorio.
  • Sala General de Duelos.
  • Vestíbulos.
  • Sala de tanatoestética y tanatopraxia.
  • Unidad de cremación (horno crematorio)
  • Cámaras frigoríficas.
  • Aparcamientos y zonas ajardinadas.
  • Cafetería.


Como ha podido ver, este espacio cuenta con todas las infraestructuras necesarias para que no falte de nada en ningún momento, lo mismo que sucede cuando cualquier cliente confía en nuestra experiencia y saber hacer, algo que se remonta a más de 80 años, algo de lo que no todas las empresas del gremio pueden presumir.

Esperamos contacte con nosotros, estamos en la localidad de Albacete. Le proporcionaremos asesoramiento y daremos respuesta a todas las preguntas que pudiera tener sobre nuestros servicios. Además, si tiene en mente algo diferente, también podrá consultarlo con nosotros, dentro de lo posible nos intentamos adaptar a las necesidades de nuestros clientes. Su satisfacción también es la nuestra.


Le damos el mejor asesoramiento. Visítenos en:
Calle Pedro Coca, 70-72
Calle Antonio Machado, 1 bajo-Izda.